martes, 12 de agosto de 2014

De chino en chino y de chino a 20duros (BJD stuff)

Llevo unos días haciendo ronda por este tipo de sitios en busca de algún chollo, y la verdad es que estoy bastante contenta, porque en todos he encontrado alguna cosilla.

Para comenzar pondré un pack de comida rápida que encontré en una tienda Portal de l'Àngel abajo. Se ve bastante de plastiquete, pero por 1€ creo que merece mucho la pena. A malas siempre puede pintarse un poco para darle más realismo.
Aparte encontré una molesquine tamaño SD que aún estoy pensando si comprar o no.



Después encontré (encontró una amiga, porque de no ser por ella ni me hubiese dado cuenta) este sillón en un chino de Granollers. Simple, pero perfecto para el tamaño MSD. Y ni 15€.
Al final, por eso, opté por hacerle una funda y casi que me gusta bastante más. ¿Qué os parece?


 

A parte de esto hoy casualmente he topado con lo siguiente dando una vuelta por mi pueblo:



La verdad es que mi idea era quedarme simplemente con el cuchillo carnicero (que, ahora que me fijo, no está en la foto, pero bueno, lo pongo en una de las de abajo), pero me parece todo demasiado cuco. Y me encanta como queda con las nenas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario