miércoles, 25 de marzo de 2015

Skeyndor, Cosmética Científica - Parte I

Teniendo en cuenta que este último año me he dejado bastante, he decidido que ya va siendo hora de terminar con la pereza. Así pues, me gustaría daros un poco de información acerca de una marca de cosméticos que solía usar mucho, y que reemprendo después de una temporada.




Los productos de Skeyndor, aunque el nombre os confunda, están fabricados aquí en España, lo que para mí ya es un plus nada más comenzar. Tienen una gran variedad de productos, y si bien conozco algunos casos que se han quejado por su exceso de químicos, yo jamás he tenido problema alguno. Es más, tiendo a ser bastante exigente en cuanto a texturas y olores, y mi piel también es bastante delicada -por no hablar de los problemas que siempre he tenido para encontrar cremas que me gustaran, pues al ser grasa no tienden a agradarme los resultados. Y no, no se trata sólo de usar productos para pieles grasas, pues he probado muchos que ni me han gustado, ni favorecido. Pero como en todo, es encontrar el que más se adecue a ti.

Así pues, os voy a dejar una lista con los productos que he ido usando más frecuentemente:

(Aviso que en este post sólo os hablaré de las cremas y derivados, para no alargarme demasiado.)

Mis favoritas son sin duda estas de las líneas Essential Line y Aquetherm.
De Essential Line me quedo con el Peeling Suave y la Emulsión Desmaquillante. Son simplemente perfectos. El peeling no me daña la piel como otros, y en general ambos te dejan una sensación de frescor y limpieza muy agradables.

                                                         Emulsión limpiadora

                                                        Peeling

Por otro lado, la línea Aquatherm me tiene enamorada también. Tal vez no debería, pero comenzaré por mi favorito. Sin duda, para mí, el producto estrella. El Concentrado de Agua Termal, un tónico que si ya de por sí suena refrescante, espérate a probar. Te deja una sensación muy grata tras la limpieza.


                                                                            Concentrado de Agua Termal

Después tenemos el Gel Limpiador y la Crema de Hidratación Intensa FII. Aunque esta segunda en teoría no es la más apta para mi piel -en teoría-, es de las que mejor me ha ido hasta el momento. Ni recomendaciones dermatológicas ni productos de farmacia. Otro 10 en textura y olores para ambas, sin duda.

                                                               Gel limpiador Termal

                                                             Crema Hidratación Intensa FII

Para terminar esta línea, diría que el producto que menos me ha gustado ha sido la Crema de Color. Aunque a simple vista el resultado fuera notable y cumpliera con su propósito, no me termina de convencer la textura. A menos que me aplique bastante cantidad de la crema FII antes para no percibirlo tanto.

                                                         Crema de color SPF15


También me gustaría mencionar fugazmente la línea Etenal Line que, aunque no me haga falta porque se supone que es la recomendada para pieles más maduras, tuve la suerte de poder probar. Decir, pues, que me gustó mucho, si, y cuando la aplicaba por la noche a la mañana siguiente me notaba mejor cara que los días que no lo hacía ¿Coincidencias? ¿Cosa de mi subconsciente? Todo puede ser. Ahora, lo que está claro es que como mucho, y exagerando, me gastaría por ellas la mitad de lo que cuestan.

                                                          Essential Line

Como última crema, mencionar de la línea Body Sculp la supuesta antiestrías. Ni me gusta su olor -como me suele pasar con otras cremas con el mismo fin-, ni los resultados. Al fin y al cabo, por todas es sabido que ninguna crema hace milagros, más si eres de las que, como yo, tiende a coger y a perder peso muy a menudo.




Y ya os digo, contentísima con esta marca. A no ser que tengáis la piel muy -exageradamente- sensible, la recomiendo 100%. Así que, si estáis interesadas, os recomiendo que echéis un vistazo aquí.

¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario