miércoles, 24 de junio de 2015

Tinte de Henna "Henné Natur"

Después de probar en tinte de henna Rahde Shyam (véase entrada aquí), y ver que el envío fuera de España salía por un ojo de la cara, decidí probar con Henné Natur, una marca francesa.



La verdad es que el de Rahde Shyam, aún siendo el que mejor críticas tenía entre compradoras españolas, me dejó bastante que desear. Los resultados los primeros días me encantaron, pero a medida que fue pasando el tiempo mis puntas comenzaron a abrirse más que de costumbre (eso sin contar que el olor a henna no se me fue hasta al cabo de las 3 semanas).

Respecto a este ya opinaré mejor en unos días, pero por el momento tengo que decir que me ha gustado bastante más.
El olor es muchísimo más suave y no pica tanto mientras lo tienes puesto. Además que tras el secado el pelo me ha quedado menos encrespado.

Me lo he dejado 2h, menos tiempo que la primera vez, y aún así el color que ha quedado ha sido bastante semejante (aunque también tengo que decir que esta vez la base ya tenía un tono anaranjado de la anterior henna).




Si con el paso de los días veo que no hay ningún problema, me cambio de marca sin dudarlo.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Que color tan precioso!!
    Llevo tiempo pensando el teñirme con henna y buscando información sobre la aplicación en pelo teñido rubio.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia!!

    ResponderEliminar